Ronaldo decidió marcharse de la Juventus afirman desde Italia y el PSG lo celebra

Como reveló en exclusiva el periódico “Le 10 Sport”, Cristiano Ronaldo ha estado considerando durante varios meses dejar la Juventus. Según la prensa italiana, CR7 finalmente habría tomado su decisión y le gustaría cambiar de club. Queda por ver si se unirá al PSG o al Manchester United.

Si bien la Juventus ha botado por completo su temporada 2020-2021, es posible que Cristiano Ronaldo no cumpla su contrato hasta el final. Vinculado con la “La Vecchia Signora” hasta el 30 de junio de 2022, CR7 lleva varios meses preguntándose sobre su futuro.

Los agentes de Cristiano Ronaldo incluso han comenzado a preparar el terreno para una posible salida. Y según Fabiana Della Valle, periodista de la “Gazzetta dello Sport”, la estrella portuguesa finalmente ha sellado su futuro.

En una entrevista con el medio comunicacional “CMIT TV”, la periodista Della Valle, muy informada del caso del lusitano, dejó claro que Cristiano Ronaldo había decidido huir de la Juventus este verano.

«Cristiano Ronaldo quiere irse de la Juventus», soltó la periodista en la nota de prensa hecha por el medio, la italiana al ser entrevistada no dudó en conocer el caso y matizar el futuro del ex jugador del Real Madrid.

Queda por ver si volará al PSG o al Manchester United.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios