Rony Lopes dejó claro que moverse al Niza fue la decisión correcta

En jaque con el Sevilla FC, Rony Lopes fichó cedido por el Niza esta temporada. Mientras lucha por establecerse en el combinado de la “Costa Azul”, el extremo portugués asegura que tomó la decisión correcta.

«Acepté Niza, porque es un gran desafío y siento, aunque todavía es temprano en la temporada, que fue la elección correcta”, comentó el jugador de 24 años.

“En un campeonato que conozco bien, Estoy en forma y listo para hacer una gran temporada. Soy parte de una gran plantilla y al ayudar al Niza, también me hago un favor. No voy a desperdiciar esta oportunidad, quiero mostrar mi fútbol, ​​tengo la confianza del entrenador «, explicó el exjugador del Lille que actualmente ha disputado 11 partidos y marcado 1 gol.

«Estoy super motivado y dispuesto a demostrar que mis cualidades siguen ahí. La Selección es obviamente siempre un objetivo, pero sé que tendré que seguir trabajando bien. Eso es lo que hago y seguiré haciéndolo. Como dije, es un gran desafío en todos los niveles, lo que me obliga a superarme”, agregó Lopes para el portal “maxifoot”.

Deja tus comentarios