Rudi García cuenta con el apoyo de la directiva del OL

Nueva desilusión para el Olympique Lyonnais. Tras ganar su primer partido de liga contra el Dijon (4-1), el club de «Rhone» no volvió a saborear los tres puntos nunca más. Desde entonces: una derrota en Montpellier, y tres empates ante Bordeaux, Nimes y Lorient ayer por la tarde (1-1) complican las cosas.

Ubicados en el puesto 11 con solo 6 puntos y muy lejos de los objetivos planteados, los críticos de Francia ya comienzan a mirar al técnico de los “Gones”, Rudi García.

Casi un año después de su llegada al banquillo del Lyon, el técnico todavía cuenta con la plena confianza de su presidente Jean-Michel Aulas.

«Rudi García hizo un muy buen trabajo al llegar a Lyon”, comentó Aulas a los micrófonos de “Canal +”.

 Estábamos en dificultades. Llegamos a la final de la Coupe de la Ligue, una semifinal de la Coupe de France y una semifinal de la Champions League. Habría que ser de mala fe y completamente ajeno de la gestión de un gran club como el nuestro”, señaló.

«Nuestro presupuesto es sustancial, estamos tratando de mantener a nuestros mejores jugadores. Es un largo camino por el campeonato este año. Tengo plena confianza en la capacidad de recuperación de Juni y Rudi García”, dijo Jean-Michel Aulas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios