Rudi García defiende a su guardameta Anthony Lopes tras su actuación ante Metz

Apático y descuidado en su achique bajo los tres palos ante Aaron Leya Iseka, autor del gol que permitió al FC Metz vencer al Olympique Lyonnais (0-1) este domingo por la Ligue 1, el portero del OL, Anthony Lopes, es objeto de críticas por parte de los analistas.

Sus problemas musculares, en muchos casos, obligan al lusitano a evitar barridas y desplazamiento a nivel de piso a la hora de enfrentarse con sus oponentes. Sin embargo, su entrenador, Rudi García, siente la necesidad de plantear este tema al portero.

«A la portería se le sale a tiempo, pero el error no viene solo de ahí. No debemos perder el balón en las acciones importantes. Hablaremos con él para saber si está un poco perturbado por el hecho de no querer equivocarse. Si es así, tenemos que cambiar eso y que recupere la normalidad de su juego participando como el último defensor”, dijo el técnico en rueda de prensa.

Cabe recordar que, en la primera parte, el internacional portugués volvió a destacarse con una salida muy limitada pero no sancionada ante Vagner Dias.

Fuente: futbolfrances.com