Rudi García deja claro el valor de los suplentes

Tres días después del triunfo del OL en el derbi en el Estadio Geoffroy-Guichard (0-5), Rudi García compareció este miércoles en rueda de prensa.

El estratega francés habló sobre sus mecanismos de trabajo y sobre todo el manejo de sus suplentes. García espero hasta el minuto 85 para hacer un cambio.

«Sé muy bien que solo terminaremos de la mejor forma el Campeonato si todos están preocupados y si todos dan lo mejor de sí mismos», explicó.

“He subrayado bastante la contribución de quienes entraron en juego de manera positiva para que se refleje el mensaje”, sin mencionar los nombres de los jugadores a los que se podría atacar el entrenador del OL es pragmáticos en sus convicciones.

“El mensaje puede ser general, no solo concierne al partido anterior, sino también a algunas actitudes en los entrenamientos. Por lo que veo en el entrenamiento, hasta ahora ha dado sus frutos”, señaló.

El técnico del Lyon ha reducido el alcance del mensaje y ha destacado los beneficios que espera de la competición.

“Lo que importa es lo que les digo a los jugadores, no lo que les digo a ustedes. En cualquier momento, el suplente del día puede comenzar mañana. Son los jugadores los que deciden”, puntualizó.

Deja tus comentarios