Rudi García: “La desventaja para nosotros es sobre todo en la falta de ritmo»

Entre la Juventus de Turín, que acaba de jugar un maratón para terminar la temporada en la Serie A y el Olympique Lyonnais, que no había jugado un partido oficial durante meses hasta el viernes pasado contra el Paris Saint-Germain, surge una gran pregunta, ¿quién llega mejor armado físicamente?

 La respuesta a esta incertidumbre será una de las claves del partido por los octavos de final de la Liga de Campeones entre los dos equipos este viernes.

Como era de esperar, el entrenador de los “Gones”, Rudi García, cree que su equipo está en desventaja ante tal situación y así lo manifestó en conferencia de prensa.

«Pensarías que jugar 14 juegos cada tres días podría haberles dado ritmo, pero también los llevó a una fatiga. La Juve ganó en 36 jornada por lo que los últimos dos juegos ya no cuentan dentro de la fatiga, pudieron prepararse lo mejor posible”, afirmó el entrenador francés.

“La desventaja para nosotros es sobre todo en la falta de ritmo. Pero demostramos que estábamos físicamente bien con los 120 minutos ante el París”, puntualizó el García en rueda de prensa previo al gran choque ante la Juventus.

Lyon saltará al engramado de Turín con una ventaja de 1-0 lograda en el partido de ida.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios