Rudi García reconoce la falta de ofensiva de su equipo y promete cambios

En rueda de prensa este viernes en el marco de la Jornada 7 en la Ligue 1, Rudi García hizo un balance del inicio de temporada del Olympique Lyonnais, decimocuarto en la tabla y con una sola victoria en seis jornadas. El técnico del Lyon admite que su equipo no estuvo a la altura de las expectativas, pero se mantiene optimista.

«No estamos buscando excusas, deberíamos estar mejor clasificados. Es nuestra culpa, y la mía primero. Pero eso no es suficiente, depende de nosotros mostrarnos en el campo y eso empieza el domingo. Tengo plena confianza en este equipo y estoy convencido de que volveremos. El presidente tiene razón en presionar, es su papel. Sabemos que no estamos en nuestro lugar», admite el técnico del OL.

“No debemos perder la confianza”, prosiguió el técnico francés. “Las cifras lo demuestran, son buenas, pero no hace falta efectividad y buscar soluciones. Debemos ser más asesinos de cara a la portería.”

 «Estamos muy por delante que todos los equipos en criterio ofensivo. Pero en cuanto a tiros a puerta estamos en el puesto 17. Hemos trabajado en esta área en los entrenamientos”, terminó diciendo en ex entrenador del Marsella quien llegó a la final de la Europa League en el 2018.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios