Rudi García saldó cuentas con Dimitri Payet: «Tienes que venir y decirlo en la cara»

Varios meses después de las críticas de Dimitri Payet hacia él, Rudi García respondió en un documental transmitido por el canal televisivo perteneciente a “L’equipe”.

El prestigioso diario deportivo de mayor circulación de toda Francia, arrancó una serie de documentales donde refleja la vida de los entrenadores más influyentes del futbol galo.

La venganza es un plato que se sirve frío. Criticado por Dimitri Payet el pasado mes de noviembre cuando dijo: «Es raro verlo en el campo contrario. Hace unos meses, recibimos al Lyon y en sus charlas fue punzante contra los jugadores del Lyon, la afición y el presidente. Es algo bizarro, y no me gustaría que hablara así de nosotros”

Pero Rudi García espero el momento justo para responder. El estratega respondió en el documental emitido por “L’equipe” para ajustar cuentas.

«Tienes que venir y decirlo en la cara cuando sea el momento de hablar. He tenido dificultades con mis resultados y mis equipos, hay jugadores que son grandes. Si no estaban de acuerdo, podemos conversar. El que no dice nada y se cree un tipo astuto, termina siendo una persona común”.

Deja tus comentarios