Rudi García: «Se definió el destino de la final así»

Derrotado por el Paris Saint-Germain (0-0, 6-5 penaltis) en la final de la Copa de la Liga este viernes, el Olympique Lyonnais ha competido y logrado un gran partido ante los parisinos.

 Por momentos los “Gones” han demostrado autoridad y un sistema de juego creíble. Para su entrenador, Rudi García, el análisis está matizados en cosas positivas, el estratega francés dejó en claro el avance del club de cara a los próximos compromisos que se acercan

«¿Molesta la derrota? Sí, pero eso prueba que tuvimos un buen partido», comentó el técnico para la cadena televisiva “France 2”.

“Pudimos llevar al PSG a sus límites, incluso, pudimos mejorar en la segunda mitad antes del tiempo extra. Se jugó un partido técnico en el que fueron mejores que nosotros y donde su portero una vez hizo lo correcto. Desafortunadamente, se definió el destino de la final así”, comentó García.

«Deberíamos haber podido anotar antes, pero en general, ¿qué quieres que les diga a mis jugadores? Aparte de descansar y concentrarnos en la Liga de Campeones, tenemos que eliminar a la Juventus de Turín y clasificarnos para los cuartos de final”, concluyó el técnico del OL.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios