Rudi Völler confirma que Julian Draxler no llegará al Bayern Leverkusen

Para reemplazar la salida de Leon Bailey del Aston Villa hace más de dos semanas, el Bayer 04 ha estado tratando de encontrar a su sucesor durante este período de transferencia de verano.

El medio comunicacional “Kicker” anunció que el “Rouge et Noir” había ofrecido un cheque por alrededor de 20 millones de euros para asegurar los servicios del centrocampista ofensivo del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, a quien el club capitalino estaría dispuesto a dejar ir si recibía una oferta adecuada.

Pero según el canal alemán “SPORT1”, el Leverkusen finalmente no estaría interesado en el internacional alemán (56 partidos internacionales) y él mismo no querría dejar el Parc des Princes, la llegada de Lionel Messi al equipo también habría jugado en su decisión.

El director deportivo de Bayer, Rudi Völler, confirmó esta información a “Sky “Sports: “no vendrá. Tampoco era un objetivo para nosotros”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorValère Germain llegará a Montpellier
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.