Sacha Boey ha desaparecido del Bayern. ¿Qué provocó su desaparición? Según el Münchner Abendzeitung incidente con Vincent Kompany

Sacha Boey ha desaparecido del Bayern de Múnich, donde figura como ausente por enfermedad. Sin embargo, un incidente fuera de la cancha provocó, según informes, su exclusión, con una probable salida en enero.

¡Por fin acertó! Eso era lo que todos pensaban entre septiembre y octubre, cuando Sacha Boey encadenó cinco titularidades consecutivas en la Bundesliga como lateral derecho. Desafortunadamente, esta prometedora racha es solo un recuerdo, ya que el francés de 25 años no ha vestido la camiseta del Bayern de Múnich desde el 1 de noviembre, cuando entró como suplente al final del partido contra el Bayer Leverkusen.

¿Qué provocó su desaparición? Según el Münchner Abendzeitung, un pequeño incidente con Vincent Kompany, el entrenador del Múnich, provocó la situación actual. Durante una reunión, supuestamente le pidió a Sacha Boey que se preparara para entrar, pero ante la lentitud del jugador para vestirse, se molestó tanto que canceló la sustitución. Y, lo más importante, ¡decidió no volver a fichar al exjugador del Rennes!

Ya puesto en el mercado el verano pasado, pero finalmente quedándose en el club, Sacha Boey parece estar ahora fuera de los planes de su entrenador. Según nuestra información, el Galatasaray, su antiguo club, y el Crystal Palace están interesados ​​en ficharlo. El equipo de la Premier League, dirigido por Oliver Glasner, busca reforzar su lateral derecho. Glasner también mantiene una buena relación con el director deportivo del Bayern, Christoph Freund.

Pero Boey ya ha rechazado la opción del Palace en el pasado. Su ventana de fichajes de invierno se perfila turbulenta, dada su situación actual. Vinculado con el Bayern hasta 2028, fue fichado por 30 millones de euros procedente del Galatasaray en enero de 2024. Hoy en día, su valor de mercado ronda los 15 millones de euros.