Sacudido en el primer tiempo, el PSG venció al Brest (3-1) en los octavos de final de la Copa de Francia

Sacudido en el primer tiempo, el Paris Saint-Germain venció al Brest (3-1) en los octavos de final de la Copa de Francia.

Ambicioso en su diamante 4-4-2, Brest tuvo un muy buen comienzo. Los hombres de Eric Roy obligaron a los parisinos a defenderse y conceder las primeras ocasiones claras de este encuentro. ¡Primero Satriano, con un disparo lejano que pegó en el poste de Donnarumma! Entonces Magnetti vio cómo el portero italiano rechazaba su potente pero demasiado ajustada volea. Al carecer de eficacia, Brest se arrepentiría rápidamente. En un balón perdido por Locko, el balón llegó a Mbappé (1-0, 34º), ¡que disparó a Coudert!

Ya era difícil para los de Brestois, todavía aturdidos por el gol de Danilo (2-0, 37º) tras una gran acción de Dembélé. Incluso estuvimos cerca del 3-0 en dos ocasiones, pero el lanzamiento de Mbappé se fue al larguero, mientras que el disparo cruzado de Dembélé se estrelló en el poste.

El 28 de enero en el campeonato (2-2), el Brest remontó dos goles en el Parc. Entonces por qué no ? Salvo que al regresar del vestuario, el control era claramente parisino.

Dembélé pudo aprovecharlo pero su disparo bloqueado no engañó a Coudert.

¡Abandonados en el partido, los visitantes no se dieron por vencidos y reiniciaron los debates gracias a un cabezazo de Mounié (2-1, 65.)! Pensamos que reviviríamos el mismo escenario. ¡Al menos hasta la exclusión de Brassier (69º) por uno de sus feos gestos contra Mbappé!

Las imágenes asustan a medida que se acerca el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad.

Pero el PSG y su atacante supieron acabar el partido con tranquilidad, sin más sustos.

El entrante Ramos (3-1, 90º + 2) incluso añadió un tercer gol para tranquilizarse definitivamente.

futbolfrances.com