Sada Thioub y Paul Bernardoni agendados como los nuevos fichajes del Saint-Etienne

SAITAMA, JAPAN - JULY 25: Paul Bernardoni #1 of Team France reacts during the Men's First Round Group A match between France and South Africa on day two of the Tokyo 2020 Olympic Games at Saitama Stadium on July 25, 2021 in Saitama, Japan. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

En busca de refuerzos a bajo costo, el AS Saint-Etienne está mirando hacia Angers. Según el periódico Ouest-France, el ASSE ha iniciado conversaciones con el SCO para dar la bienvenida al extremo Sada Thioub (26, 1 aparición en la L1 esta temporada) como parte de un préstamo de seis meses.

El 11 de la Ligue 1 está a favor de una operación de este tipo que le permitiría salvar el sueldo de un jugador que no entra en los planes de su entrenador Gerald Baticle.

Al mismo tiempo, los Verts también están negociando una cesión del portero del Angevin, Paul Bernardoni (24 años, 14 partidos en todas las competiciones esta temporada).

Una salida del ex Bordelais parece más sorprendente, pero tuvo dificultades ante Linas-Montlhéry (0-2) y Montpellier (1-4) en su regreso a la competición tras dos meses de ausencia por ‘una infección pulmonar.

En su ausencia, Danijel Petkovic había sido bastante tranquilizador. El OCS puede considerar desprenderse de Bernardoni, su salario estimado en 100.000 euros al mes podría ser un problema en este archivo.

Fuente: futbolfrances.com