Saint-Etienne no contará con Paul Bernardoni para la próxima temporada

Decidido a fortalecerse significativamente este invierno, el ASSE ha atraído a siete jugadores para tener éxito en su operación de mantenimiento en la Ligue 1. Pascal Dupraz, nombrado en el banquillo en sustitución de Claude Puel, también había pedido rápidamente la llegada de un nuevo portero ya que consideraba que a Etienne Green le faltaba experiencia para asumir tal responsabilidad. Así obtuvo el ASSE la cesión de Paul Bernardoni procedente del Angers.

El ex bordelés está acostumbrado a este tipo de situaciones que ha conocido con Nîmes en particular. Pese a todo, el ASSE ya parece estar preparándose para el futuro sin él. Y con razón, según la información de Mohamed Toubache-Ter, presente en el Espacio de Actu-Sainté en Twitter, Loïc Perrin fue en busca de un portero experimentado (30-35 años) para hacer las veces de Etienne Green, suplente.

El joven Stéphanois recuperará así su puesto de titular en la portería de los Verdes la próxima temporada y Paul «Verts». Bernardoni volverá al Angers. Queda por ver quién será el afortunado

Futbolfrances.com.