Saint-Étienne pierde a Yvann Maçon tras sufrir una rotura del ligamento

El defensa del Saint-Étienne, Yvann Maçon, lesionado este lunes por la noche en un partido con los “Espoirs”, será sometido a una cirugía del ligamento cruzado en la rodilla derecha este jueves.

Establecido por Claude Puel durante las primeras 6 fechas de la Ligue 1 y seleccionado por Sylvain Ripoll para la U-21, Yvann Maçon de 22 años llegó a Saint-Étienne procedente del Dunkerque en enero para deslumbrar a la directiva de “Les Verts”. Su trabajo ha sido valorado por la prensa y su accionar lo colocaba como una de las grandes revelaciones de la Ligue 1.

Retirado en camilla durante su primer partido como titular con “Les Espoirs” ante Eslovaquia (1-0), Yvann Maçon conoce finalmente el diagnostico tras ser examinado en Lyon. El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, tras una luxación, de la rodilla derecha.

Será operado el jueves por el profesor Sonnery-Cottet, quien ya ha realizado este procedimiento al exjugador del Lyon, Jeff Reine-Adelaide. El club anunció oficialmente en un comunicado que su temporada ha terminado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios