Saint-Étienne quiere fichar a Hatem Ben Arfa para salvar la categoría

En el último puesto del campeonato, el ASSE tendrá que levantar la cabeza para no hundirse. Con la misión de salvar al club, los dirigentes decidieron recurrir a Pascal Dupraz, que vivirá un mes de enero complicado, marcado por la marcha de muchos jugadores a la Copa Africana de Naciones.

Presentado a la prensa este miércoles, el nuevo entrenador del club Saint-Etienne no ocultó su deseo de ver aterrizar refuerzos en la ASSE este invierno: “Estoy débil para pensar que tengo recetas para mejorar este equipo. Si mejoramos este grupo, no diré que no. Está la CAN, un grupo joven, hay que medir lo que representa un club a los 18 o 20 años, eso puede impresionar”, dijo Dupraz.

En rojo financiero, el ASSE tendrá que buscar oportunidades en el mercado y concentrarse en operaciones de bajo costo. El club podría centrarse en préstamos o conseguir jugadores libres como Joris Gnagnon, que debería ser el primer recluta de invierno de los “Verts”.

 Y según la información del periodista Manu Lonjon, filtrada durante su directo en su canal de Twitch, el ASSE habría activado el rastro que lleva a Hatem Ben Arfa. El delantero de 34 años está libre desde que dejó el Girondins de Bordeaux el pasado mes de julio.

futbolfrances.com