Sam Sanna explicó la actualidad del Laval y la frustración vivida en la Copa de Francia

Stade Lavallois todavía está digiriendo el impacto. El sábado, el «Tango» perdió en el césped de Orvault (R1) durante la 7ª jornada de la Copa de Francia (1-1, ficha 5-6). Los «Mayenne» ya deben poner sus ideas en marcha antes de la jornada 14 de la Ligue 2 y la llegada de Niort al Stade Francis-Le Basser.

El lunes, «France Bleu Mayenne» invitó al centrocampista Sam Sanna a informar sobre este doloroso fin de semana.

“Este es el escenario típico de la Copa de Francia. Eso esperábamos y lamentablemente así sucedió […] Cuando volvemos al juego, nos decimos a nosotros mismos que hemos hecho la parte más difícil. Quedaban 5 o 6 minutos y creímos que podiamos ganar el partido. Después, en los penaltis, nos tocó a nosotros hacer el trabajo y lamentablemente no lo hicimos. El nuevo formato de la Copa con la supresión de la prórroga motiva aún más (a los equipos pequeños). Sabíamos que lo más difícil sería marcar el primer gol y lamentablemente lo concedimos. »

Además, Sam Sanna dio noticias de su compañero Djibril Diaw, sustituido en el primer tiempo: “No soy médico pero creo que tiene un bonito esguince. »

Sobre sus primeros meses en Laval: “Me siento muy bien. Todo está hecho para que yo se cumpla aquí y este es mi caso. »

futbolfrances.com