Después de las intensas conmociones que han afectado al OM en las últimas semanas, el club de Marsella se encuentra un poco mejor desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo.
A pesar de la derrota por 3-2 ante el Mónaco, los focenses habían recuperado ganas, energía y coraje gracias al técnico italiano.
Durante la primera parte contra Brighton, encontramos el estilo del ex mediocampista italiano rudo. Lógicamente, el Marsella incluso lideró el marcador ante el equipo inglés. Pero, como ocurrió en el Principado el pasado fin de semana, el OM se desplomó física y moralmente para remontar (2-2) en los últimos minutos del partido.
Interrogado en Canal +, Samir Nasri, que comentó el partido OM-Brighton para el canal cifrado y que causó revuelo por un motivo inesperado, pidió tiempo y clemencia para el nuevo entrenador.
“Tenemos que darle tiempo a Gattuso. No tenemos tiempo en una semana para imponer nuestro propio estilo y tener un estilo de juego bien definido. Pero en el primer tiempo, Gattuso supo transmitir su energía y su sonrisa a los marselleses”, explicó el ex internacional francés (41 partidos internacionales, 5 goles).
Antes de seguir adelante y meter el dedo donde duele. “Hay un problema físico y también un problema mental. Este equipo está enfermo. Lo pudimos comprobar cuando el Brighton empezó a tranquilizarse y a encadenar pases, inmediatamente los marselleses empezaron a tener dificultades”, dijo.
Por su parte, Gennaro Gattuso necesariamente ha identificado los males del momento. Depende de él encontrar una manera de curar al paciente olímpico.
futbolfrances.com









