Sampaoli habló del mercado de fichajes: «No pudimos completar la plantilla»

Desde el final de la ventana de transferencia no habíamos visto a Jorge Sampaoli en una rueda de prensa. Pero este viernes, antes del partido contra el AS Mónaco pautada para este sábado, compareció ante los medios.

Sampaoli pudo decir lo que pensaba del mercado de verano que lidera su presidente, Pablo Longoria, durante un verano que no fue fácil para el exdirector deportivo.

“Está la situación del entrenador, que debe gestionar el equipo y tener la mejor situación, y es una situación donde el club que no pudo completar la plantilla. Tenemos que trabajar con lo que tenemos. Nos hubiera gustado tener un delantero más, sobre todo dadas las incertidumbres que pesan sobre Kamara y Duje Caleta-Car, pero tenemos que trabajar así”, comenzó explicando.

Al final de la ventana de fichajes, vio la llegada de Pol Lirola, ya cedido por la Fiorentina la temporada pasada, y de Amine Harit. “El Pelado,” más bien esperaba un atacante tras dejar ir a Valère Germain (fin de contrato) y Darío Benedetto (cedido al Elche). Sin embargo, se siente satisfecho con las últimas llegadas y en particular la del mediapunta del Schalke 04.

“Amine Harit tiene una gran habilidad para eliminar oponentes con sus pases y regate. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Jordan (Amavi) tiene molestias y Milik está lesionado. Los demás pueden jugar, excepto Konrad, Gerson y Under que todavía están cansados ​​y tenemos que ver más”, continuó diciendo.

Una cosa es segura, está decidido a arreglárselas con lo que tiene. Al menos hasta enero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios