Sampaoli se carga a la plantilla del Marsella: «La responsabilidad es de todos»

Derrotado en Saint-Étienne (1-0) este domingo, el Olympique de Marsella desaprovechó una gran oportunidad de llevarse 3 puntos por delante del Lens en la lucha por la 5ta plaza de la Ligue 1.

Una amarga derrota para el técnico del Marsella, Jorge Sampaoli, que llevó a sus jugadores hacer frente a sus responsabilidades.

«Tenemos que estar mucho más cerca de lo que imaginamos que debe ser un equipo que busca jugar en Europa. Perdimos especialmente en el primer período, fue muy pobre de nuestra parte», expresó el técnico argentino ante la prensa .

“El equipo debe estar atento que llegamos al final de la temporada y, sean cuales sean los intereses individuales, mi obligación como técnico es reunir a todos para pensar en el futuro del club, que es recuperar una competición europea, le dimos al rival cuarenta minutos por nuestra pasividad”, matizó Sampaoli.

«Es la falta de juego lo que está en cuestión. Es la responsabilidad de todos. En el fútbol, ​​podemos jugar mal o moderadamente, pero el primer tiempo no estuvo a la altura. Activos y responsables en el curso del partido, hay que estar consciente de que hay que ganar por la camiseta”, añadió Sampaoli.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios