Samuel Umtiti es el 4to mejor pagado en el vestuario del FC Barcelona

Se han filtrado los sueldos de los jugadores del FC Barcelona. La tarde del jueves, el canal catalán Esport3 desveló las retribuciones de los jugadores mejor pagados en el vestuario azulgrana.

En la cabeza, encontramos al defensa central Gerard Piqué con un salario anual de 28 millones de euros brutos. Si había aceptado un recorte salarial en los últimos meses para permitir que el club inscribiera contrataciones, el internacional español de todas formas acabó recuperando el dinero gracias a un bono de fidelidad, explica el medio.

Piqué está por delante del centrocampista Sergio Busquets (23 millones de euros) y del lateral izquierdo Jordi Alba (20 millones de euros).

No es de extrañar encontrar a estos tres iconos del vestuario azulgrana en lo más alto de la tabla salarial.

Por otro lado, el 4º puesto es para Samuel Umtiti. Los 20 millones de euros anuales que recibe el defensa francés explican las ganas del Barça de separarse de un jugador que juega muy poco.

El ex Lyonnais está por delante del portero Marc-André ter Stegen (14 millones de euros), el extremo Ousmane Dembélé (12 millones de euros) y el polivalente Sergi Roberto (12 millones de euros).

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios