Samuel Umtiti no quiere oír hablar de su marcha

Samuel Umtiti, que no se ha librado de las lesiones de las últimas temporadas, tiene la intención de recuperar su puesto de titular en el FC Barcelona y no querría oír hablar de su marcha. Ha vivido un auténtico calvario en las últimas temporadas. La culpa fueron las numerosas lesiones en la rodilla izquierda. La última, que tuvo lugar el pasado mes de julio, resultó en varios meses de ausencia.

Finalmente, el zaguero volvió a los céspedes el 8 de diciembre por la Champions League ante la Juventus. Umtiti espera ahora seguir con la camiseta blaugrana y recuperar un puesto de titular en la defensa central.

Pero el campeón del mundo podría verse obligado a hacer las maletas este invierno, ya que el “Sport” indicó hace unos días que se estaría considerando una cesión para el defensa.

Según informa “Mundo Deportivo”, el FC Barcelona acogería con agrado una salida del central, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta a la mesa. Según los informes, el club catalán ha intentado vender a Samuel Umtiti al OL en el último mercado de fichajes del verano, pero Jean-Michel Aulas se ha negado a pagar los 25 millones de euros exigidos por los dirigentes blaugrana.

El jugador no tiene intención de salir de Cataluña en este 2021. El Campeón del Mundo consideraría al FC Barcelona como el club ideal para progresar y esperaría a que Ronald Koeman le diera tiempo de juego para recuperar su nivel.

Con la esperanza de que las heridas sean cosa del pasado, el central quiere hacer grandes cosas en el Barcelona.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios