Si España estará pendiente de cada movimiento de Lionel Messi durante la final del Mundial del domingo, Argentina hará lo mismo con Lamine Yamal (19 años, 32 partidos y 7 goles con la selección española).
El joven atacante fue calificado como un auténtico «tesoro nacional» por el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, durante la rueda de prensa previa al encuentro.
«¿Qué vamos a hacer con Yamal? Una buena idea sería encerrarlo en su habitación el domingo», bromeó el técnico de la vigente campeona del mundo.
«Juega muy, muy bien. ¿Qué hacer para frenarlo? Este chico es un tesoro nacional, forma parte del patrimonio del fútbol. Está en una edad maravillosa. Le dará muchas alegrías a España, aunque espero que no sea el domingo. Es uno de esos jugadores muy difíciles de marcar, como lo es Messi para nosotros.»









