Se acabo el sueño parisino en la Champions, el PSG cae en el Etihad Stadium

Se acabó la historia europea en la Champions League edición 2020-2021 para el PSG. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo en el Etihad Stadium y cayó derrotado (2-0) tras intentar recuperarse de la derrota conseguida en el Parc de Princes el pasado miércoles (1-2) enmarcado en el compromiso de ida.

Tras manejar con cierta posesión el esférico en el primer tiempo y con ciertas ocasiones de gol, los parisinos se fueron al descanso perdiendo con un gol del ex jugador del Le Havre, Riyad Mahrez. El argelino seria la figura de este compromiso tras conseguir un doblete. Los hombres de Guardiola fueron más eficaces en sus acciones de peligro y concretaron las oportunidades que no pudieron materializar los franceses.

Posteriormente en la segunda parte, con la ausencia de Kylian Mbappé en todo el partido, los citadinos sentenciarían la eliminatoria con un veloz contrataque cuando se jugaba el minuto 63 obra del mismo Mahrez.

El PSG, que logró la temporada pasada llegar a la final ante el Bayern de Múnich, cayendo por la mínima, tendrá que replantearse su futuro y agendar como prioridad las renovaciones de Neymar y Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios