Al finalizar contrato el 30 de junio con el PSG, Ángel Di María pondrá fin a siete temporadas de buen y leal servicio con el club parisino. A pesar de una opción incluida en su contrato de prórroga por un año, El Fideo ya no vestirá los colores rojo y azul la próxima temporada, como anunció el club.
Y después de jugar en Argentina (Rosario), Portugal (Benfica), España (Real Madrid), Inglaterra (Manchester United) y Francia (PSG), Ángel Di María debería descubrir un nuevo campeonato este verano: la Serie A italiana.
Efectivamente, el internacional argentino ya estaría destinado a incorporarse a los bianconeri de la Juventus al término de su contrato el próximo 30 de junio.
Según información de Tuttosport, divulgada este viernes, a la Juventus solo le faltaría dar el último empujón para completar el fichaje de Ángel Di María. De hecho, los bianconeri habrían dado un gran paso adelante este miércoles en este tema.
Según indicaron los medios italianos, Federico Cherubini se habría reunido con el agente de Angel Di Maria este miércoles en Londres al margen del choque entre Italia y Argentina previsto en Wembley.
Y este encuentro entre la Juve y el “clan” Di María hubiera sido fructífero, aunque no hubiera sido decisivo todavía. Según Tuttosport, las partes se habrían acercado durante esta entrevista y podría llegarse a un acuerdo final en un futuro muy próximo.
Además, los contornos de este acuerdo ya serían conocidos. De hecho, Ángel Di María debería firmar un contrato por una temporada y recibir un salario de alrededor de 7 millones de euros al año si se materializa su transferencia a la Juventus.
En ese escenario, la “Vieja Dama” no debería aprovechar la ventaja fiscal del decreto de crecimiento, porque Ángel Di María tendría que firmar por al menos dos años.
Sin embargo, la Juve aún se ahorraría el sueldo de un año, sobre todo porque El Fideo ya cumplirá 35 años el próximo mes de febrero.
La Juventus estaría por tanto cerca de registrar el fichaje de Ángel Di María. Si bien el objetivo aún no se logra, un nuevo impulso debería permitirle a Massimiliano Allegri terminarlo.
futbolfrances.com