Los rumores no duraron mucho. Era más probable que se decantaran por Europa. Según informes, el Barça incluso presentó una oferta, antes de recurrir a Joan García. El Atlético también hizo averiguaciones sin profundizar en el asunto. Jan Oblak sigue ahí, aunque sus mejores años ya hayan quedado atrás. Tras mantenerse al margen durante mucho tiempo, pero con información constante, el Manchester United dio en el clavo al priorizar al argentino en caso de la marcha de André Onana. Como pueden ver, el camerunés nunca se marchó.
Incluso hoy, parece que no es así, a pesar de su irregular rendimiento. Su precio se ha fijado en 35 millones de euros. Los Diablos Rojos ya han gastado 230 millones de euros en el mercado de fichajes (sin ventas), y su presupuesto se ha reducido demasiado. Old Trafford se había convertido en el destino favorito del ex portero del Arsenal, pero se le está escapando. Recientemente, como ya revelamos, el Galatasaray lo ha estado considerando, junto con Ederson, Gianluigi Donnarumma y Yann Sommer. Otro fracaso.
Se cierra una nueva puerta para el Galatasaray. El club turco está en camino de fichar al brasileño procedente del Manchester City, que considera a Gianluigi Donnarumma como su sustituto. Una nueva decepción para el hombre que abandonó Villa Park entre lágrimas el pasado mayo. Regresó al estadio que tanto quiere a su «mejor portero del mundo» este sábado durante el empate 0-0 de los Villanos contra el Newcastle, pero desde la grada. Sancionado para la primera jornada, vio cómo el exjugador del Brest, Marco Bizot, aguantaba el empate mientras su equipo se quedaba con diez hombres. ¿Qué pasará dentro de dos semanas, cuando todas las puertas parezcan cerrarse?