Se complica la llegada de Alexander Nübe al Marsella

MUNICH, GERMANY - MARCH 17: Alexander Nübel of FC Bayern München looks on during the UEFA Champions League Round of 16 match between Bayern München and SS Lazio at Allianz Arena on March 17, 2021 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Para preparar la sucesión de Steve Mandanda, que ciertamente está obligado contractualmente hasta junio de 2024, pero que tiene 36 años, Pablo Longoria escudriñaría el mercado para poner al Campeón del Mundo en competencia y por qué no reemplazarlo a largo plazo.

Se dice que la pista sobre Alexander Nübel fue activada por el presidente del OM. La situación no será fácil, Julian Nagelsmann, que tomará las riendas del Bayern de Múnich este verano quiere contar con Nübel, a pesar de la decisión del guardameta en salir del Bayern.

Pero Nagelsmann no sería el único obstáculo para el portero, que quisiera estar cedido por dos años, según Sport1.

Según la información filtrada por “Sport BILD”, el OM se vería obligado a entablar un enfrentamiento con el Unión Berlín. Se dice que el club de Berlín está ansioso por asegurar los servicios de Alexander Nübel a través de un préstamo y ya se han llevado a cabo las primeras discusiones.

Es probable que el Bayern de Múnich preste su portero a un equipo de la Bundesliga para permitir que el club bávaro siga de cerca su desarrollo, donde también ocuparía el papel de portero número uno.

Deja tus comentarios