Se confirma primera oferta del Madrid por Mbappé y el PSG la devuelve con un «NO»

¿Encenderá el Real Madrid el final de este periodo de fichajes con el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada)?

Según la información del medio español “El Chiringuito” emitida este martes, el combinado Merengue acaba de presentar una primera oferta por el atacante francés.

La oferta está colocada en 160 millones de euros, y de esta forma el Real Madrid comienza la lucha formal por los servicios del internacional francés.

La noticia fue confirmada por la radio RMC, que especifica que esta propuesta sin embargo fue rechazada por los dirigentes parisinos.

Queda por ver si el presidente de Ile-de-France, Nasser Al-Khelaïfi, que siempre ha descartado una salida de Mbappé con un deseo absoluto de prorrogar su contrato (junio de 2022), mantendrá esta postura hasta el final del mercado veraniego.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorLayvin Kurzawa podría terminar jugando en el Atlético de Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.