Se desinfla Matéu Guendouzi y es criticado por la prensa francesa

Autor de un buen comienzo de temporada con el Olympique de Marsella, el centrocampista Matéu Guendouzi (22 años, 10 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) lleva estancado algunos partidos. El jugador cedido por el Arsenal es menos justo en su juego y vuelve a caer en sus falencias tácticas y técnicas en cuanto a su actitud. Situación que molesta al experimentado analista y consultor, Daniel Riolo.

“Había estado bien hace dos o tres semanas. A Guendouzi le hemos criticado mucho, pero estaba en un alto novel moviéndose en las cuatro esquinas del campo, generoso en todo. Pero ahora, son dos partidos los que veo al ex Guendouzi. Veo al tipo que quiere hacer demasiado, que da órdenes a todo el mundo, que dispara cuando no debería disparar, que quiere demasiado ser el jefe, que quiere montar un espectáculo … como si todo esto cambiará en algo», lamentó Riolo en las ondas de RMC.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorClaude Puel ratificado en el banquillo del AS Saint-Etienne
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.