Se desmorona la confianza de Antoine Griezmann en la pizarra de Koeman

Antoine Griezmann arrancó como suplente en El Alcoraz. El francés entró en el partido prácticamente cuando se acababa sobre el minuto 81. La situación comienza a hacer preocupante, a pesar de la confianza que inicialmente le mostró su entrenador, Ronald Koeman.

El holandés tiene motivos suficientes para dudar del número “7” de su equipo. En rueda de prensa, Koeman dejó ciertas luces sobre el futuro del galo y lo que puede llegar a suceder con la falta de ritmo del ex jugador del Atlético de Madrid.

“Confío en cada jugador de nuestra plantilla, pero si optamos por tener tres mediocampistas hay sitio para tres delanteros. Con Leo, en banda apostamos por alguien con mucha profundidad como Dembélé y tenemos que elegir entre Martin o Antoine de punta y Martin lo ha hecho bien, es un ‘9’ que en estos partidos nos falta, pero no quiere decir nada de la suplencia de Antoine, tenemos muchos partidos y necesitamos de todos los jugadores».

Claramente estas palabras se pueden interpretar como una suplencia colocada en las espaldas del francés por su bajo rendimiento.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios