Se desploma de 100 a 30 millones de euros el precio de Eduardo Camavinga

Ligado por contrato hasta junio de 2022 pero sin la voluntad de querer renovar, el mediocampista Eduardo Camavinga (18 años, 2 partidos en la L1 esta temporada) le está dando un dolor de cabeza al Stade Rennais. Los bretones quieren venderlo antes de que finalice la ventana de fichajes, en caso de terminar el expediente en una renovación.

Si bien la demencial cantidad de 100 millones de euros se menciona desde hace tiempo en este caso, los líderes bretones se han adaptado a la realidad del mercado y “L’Equipe” desvela este lunes que una oferta en torno a los 30 M € podría ser suficiente para ellos.

En este contexto, el diario deportivo no descarta que el Paris Saint-Germain, destino preferido de Camavinga, pruebe suerte al final de la ventana de fichajes.

Sin embargo, para que así sea, será necesario que el club capitalino libere liquidez vendiendo algunos de sus indeseables o que el Rennes acepte incluir a los jugadores parisinos en un acuerdo que rebajaría el importe de la transacción para el PSG.

Queda por ver si el subcampeón de Francia actuará en los últimos días del verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios