Se espera el mejor Nabil Fekir para la segunda mitad de temporada

Nabil Fekir fue uno de los baluartes en el triunfo conseguido por el Betis ante el Huesca. A pesar de no marcar, su visión de juego y su capacidad de evolución en el medio campo fue vital para la concepción de los goles y la victoria.

El portal “abcdesevilla” valoró una estadística importante del francés. El Campeón del Mundo tras su gran actuación comienza a develar ciertas luces que lo colocan como una columna principal en el equipo del Betis.

Fekir pudo disputar los 95 minutos del compromiso, ofreciendo con su visión panorámica el inicio de la jugada ofensiva que trajo el prime gol del partido. Por otra parte, en la victoria (2-0) ante Huesca, fue el galo quien otorgó la asistencia del segundo gol.

Cabe destacar que Fekir disparó cuatro veces al arco contrarío, más que ningún otro jugador, fue efectivo en 40 de 46 pases en los duelos registrando un 87% de precisión. Por otra parte, el ex jugador del Lyon, ganó 15 de 24 duelos directos y en 9 de 11 regates superó a su contrario.

Estos números no son casualidades, y es por eso que su entrenador Manuel Pellegrini sigue apostando en él.

Solo queda la continuidad y estabilidad del juego que emite el francés cada jornada. Si Nabil Fekir logra dar ese paso de ser constante en su accionar, se convertirá en ese gran jugador que necesita el Betis para la segunda mitad de temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios