Se espera una estampida de jugadores en el Auxerre

La ventana de transferencia veraniega comenzará oficialmente el 11 de junio, pero el AJA ya ha anunciado su primer fichaje con la llegada de Kevin Fortuné. El delantero que estaba libre de cualquier contrato firmó con el club por dos temporadas. No obstante, si hacemos un balance de la posible ventana de transferencia que puede estar preparando el AJA, las salidas probablemente serán más numerosas que las llegadas. El entrenador Jean-Marc Furlan quiere un equipo mucho más productivo que numeroso.

Se esperan varias salidas, varios jugadores llegarán al final de sus respectivos contratos en junio y todo será evaluado minuciosamente.

Entre ellos, el portero número 2 del Auxerre, Zacharie Boucher. El guardameta ya ha anunciado el final de su aventura y no tendrá una oportunidad adicional con el AJA. Boucher jugó 112 partidos con la “maillot” del Auxerre convirtiéndose en un segundo guardameta de lujo para el club.

El delantero Mohamed Yattara, también está llegando al final de su contrato, el entrenador Jean-Marc Furlan lo ha usado muy poco, solo 11 juegos en la finalizada temporada y lógicamente su partida está anunciada.

Otros que poco han visto minutos son los jugadores Jordan Adeoti, Bendjaloud Youssouf y Eddy Sylvestre, este último está llegando al final de su préstamo y volverá a Niza. Un futuro incierto con el jugador Abdoul Ba podría desembocar en una partida del club.

Una de las bajas más inesperada es la del mediocampista Mickaël Barreto. Después de tres temporadas en el Yonne, el extremo derecho de 29 años está llegando al final de su contrato en junio. El club estaba en negociaciones para una posible renovación, pero después de varias ofertas el AJA se retiró de las conversaciones dejando el camino libre para Sochaux, estos han mostrado en particular un interés en contratar a uno de los mejores asistentes del campeonato, 7 pases de gol se fabricaron en los botines de Barreto esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com