Se revelan los detalles de la renovación y reducción del sueldo de Karim Benzema

Karim Benzema está muy cerca de continuar su gloriosa carrera con el Real Madrid. Se espera que el delantero internacional francés de 33 años, aún bajo contrato hasta 2022, firme un nuevo contrato. Según la información de “ABC”, el ex lyonnais se extenderá por dos temporadas más con los “Merengues”, es decir hasta 2023.

Pero Benzema no descarta salir de la “Casa Blanca” antes de que finalice su nuevo contrato si no se siente a la altura.

El oriundo de Lyon incluso se negó a firmar un contrato de tres años hasta 2024 porque no querría ser «Un lastre para su club», según palabras del medio informativo ABC. El delantero centro del Real Madrid también ha acordado rebajar su sueldo un 10% para la temporada 2021/22 y un 15% para la 2022/23.

Antes del final de su aventura en el Real Madrid, Karim Benzema, que suma 279 goles, aún deberá mantener su mejor nivel si quiere superar los récords de Santillana (290), Di Stéfano (309) y Raúl (323) durante los próximos dos años.

Para conseguirlo, el diario ibérico añade que a Benzema le gustaría tener a su lado a Kylian Mbappé, con quien el ex goleador del OL se lleva muy bien en la Selección de Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios