Se terminó la temporada para el guardameta Jean-Louis Leca tras la fractura de un dedo

Jean-Louis Leca, que estaba previsto que se enfrentara al Mónaco en la jornada 38 tras cumplir su segundo partido de suspensión este sábado en Troyes, no volverá a jugar esta temporada.

El portero se fracturó un dedo según un testigo el jueves justo después del entrenamiento.

Según el diario deportivo L’Equipe, el portero corso tuvo un serio altercado con el entrenador de porteros Thierry Malaspina. El mediodía de este jueves, Seko Fofana explicó que el clima en el vestuario estaba radiante.

Lo que es verdad. Pero, a partir de una simple riña verbal, Jean-Louis Leca y Thierry Malaspina llegaron a agarrarse por el cuello,  según testigos.

Cuando regresaron al vestuario de Gaillette, finalmente fueron separados por varias personas cuando el tono subió de nivel. Una vez que el incidente estuvo bajo control y cerrado, según los informes, el guardameta en el altercado cerró una puerta y según fuentes médicas, se fracturó un dedo, por lo que no podrá volver a jugar esta temporada.

Contactado, el club artesiano se ha negado por el momento a comentar. Pero podría dar un seguimiento interno a este altercado.

futbolfrances.com