Sébastien Corchia explica su vuelta a Francia y su fichaje con el Nantes

Dejado libre por el Sevilla FC, que acababa de rescindir su contrato, el lateral derecho Sébastien Corchia fichó esta semana con el FC Nantes. El ex jugador del Lille explicó por qué había optado en estampar su firmar con los “Canarios” y regresar a Francia.

«Tenía contactos en el extranjero, pero quería volver», confiesa el nuevo jugador del Nantes en unas declaraciones retransmitidas por “Presse Océan”.

“Con el Nantes estuvimos en contacto durante mucho tiempo, pero luego todo se calmó cuando terminé en Sevilla. Tuve esta experiencia en el extranjero que me trajo mucho, pero es el momento de volver y traer mi experiencia”, dijo el jugador de 29 años.

“El estadio es magnífico, la afición es fantástica y el plan de juego del entrenador coincide con mi juego, he hablado con él «, dijo

Sobre las lesiones en las últimas temporadas, Corchia está tranquilo. «Llevo tres meses entrenando con normalidad y hago todo sin preocupaciones. Después, echo de menos el ritmo del partido, pero volverá rápido porque entrené muy bien”.

 Pronto lo veremos a su máxima capacidad en “La Beaujoire”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios