Seguirán las partidas de jugadores en Saint Etienne

En las próximas semanas, el AS Saint-Etienne debería reducir considerablemente su plantilla.

Al principio, “Les Verts” no se quedarían con Loïc Perrin y Yohan Cabaye, cuyos contratos ya expiraron. Mientras que Franck Honorat y Vagner Dias fueron vendidos por su parte a Brest y Metz respectivamente.

Pero Claude Puel, no tiene la intención de detenerse solamente con ellos, se esperan las salidas de Stéphane Ruffier, Lois Diony, Miguel Trauco, Sergi Palencia, Yann M’Vila, Wahbi Khazri o Ryad Boudebouz. Una situación mencionada por el técnico del club y reflejada en el portal deportivo “le10sport.com”.

“Estos no son jugadores dejados de lado. Algunos están hablando con clubes y no tienen nada concreto hasta la fecha. Estamos preparando un equipo y tengo que darles algunas indicaciones a los jugadores y luego veremos qué pasa sabiendo que la ventana de fichajes está abierta hasta el 5 de octubre”, confirmo el director técnico del Saint Etienne.

 Claude Paul también dejo clara que su intención no es presionar a los jugadores para abandonar el club, situación que deja ver que solo se arma un proyecto teniendo claro el norte del equipo.

“No estamos aquí para empujar a los jugadores. Están bajo contrato y los respetamos”, dijo el francés en las columnas del diario “Progrès”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios