Según AFP, el Tribunal de Primera Instancia de París protege al PSG contra las exigencias económicas de Mbappé

Paris Saint Germain's Qatari president Nasser al-Khelaifi attends the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Real Sociedad at the Parc des Princes Stadium in Paris, on February 14, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Desde que se marchó gratis al Real Madrid el pasado verano, el delantero Kylian Mbappé (26 años, 34 partidos y 31 goles en La Liga esta temporada) exige 55 millones de euros en salarios y bonificaciones no pagados al Paris Saint-Germain. En el marco de este litigio, los abogados del internacional francés consiguieron, en abril pasado, el embargo preventivo de esta suma de las cuentas del campeón francés.

Según la información de la AFP del lunes, el club capitalino obtuvo del juez de ejecución de penas del Tribunal de Primera Instancia de París «el levantamiento de las incautaciones». Una victoria temporal para el PSG, pero la batalla continuará entre las dos partes en los tribunales…