Al entrar en el minuto 78 contra el Flamengo (1-1, 2-1 en los penaltis) el miércoles en la final de la Copa Intercontinental, Ousmane Dembélé (28 años, 8 partidos y 2 goles en la Ligue 1 esta temporada) mostró claramente sus limitaciones actuales. El delantero del Paris Saint-Germain aún no ha recuperado su mejor forma física.
Esto no es inusual, dado que el francés sufrió una lesión en el muslo durante un encuentro internacional con Les Bleus en septiembre, y luego un problema en la pantorrilla en noviembre, antes de su reciente enfermedad. Esta enfermedad le impidió viajar a Bilbao (0-0) en la Champions League la semana pasada. Sin embargo, la situación está empezando a frustrar a Dembélé.
Según Canal+, el internacional francés tiene problemas con el cuerpo técnico de Luis Enrique. El exjugador del Rennes cree que necesita ser titular para recuperar la forma física, mientras que los entrenadores, siempre cautelosos con la salud de sus jugadores, no lo consideran lo suficientemente listo. Esta opinión es difícil de comprender para el parisino, ya que está cumpliendo con todas las exigencias en los entrenamientos. Según informes, su entorno ha tratado el asunto con la directiva.
Este sábado (21:00 h), Dembélé probablemente será titular contra el Vendée Fontenay Foot (National 3) en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. No ha sido titular desde la derrota contra el Bayern de Múnich (1-2) en la Champions League el 4 de noviembre.









