Según el diario AS, Kylian Mbappé pidió al PSG revisar la oferta del Real Madrid

A un día y medio del cierre del “Mercato” de verano, la marcha de Kylian Mbappé es uno de los grandes objetivos en la recta final del verano. Pero, sin embargo, nada parece avanzar de forma concreta. Desde el pasado jueves la oferta del Real Madrid de 170 millones más 10 en bonificaciones, no han producido interés en el PSG, una posición que ha levantado tensiones en todos lados.

El Real Madrid, que ve desaparecer su máxima prioridad en el verano, puede enfurecerse, mientras que el jugador ve desvanecer su sueño de ir a la capital española durante al menos un año.

De repente, según el diario AS, ¡Mbappé habría decidido actuar!

Hasta ahora callado en el asunto, Mbappé claramente habría pedido al PSG que escuchara la oferta del Real Madrid. Un aumento de presión que, sin embargo, no parece dar sus frutos, ya que nada ha cambiado en las últimas horas. A ver si el Real Madrid apoya ahora la iniciativa del jugador con una nueva oferta para romper el corazón de París.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorClub Brugge y Rennes cierran el traspaso de Faitout Maouassa
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.