Según el diario Bild, el Bayern de Múnich exige 30 millones de euros para vender a Kingsley Coman

France's forward Kingsley Coman gives a press conference at the Home Deluxe Arena Stadium in Paderborn, western Germany, on June 12, 2024, ahead of the UEFA Euro 2024 football Championship. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Este verano, el Bayern de Múnich está considerando desprenderse del extremo Kingsley Coman (28 años, 28 partidos y 5 goles en la Bundesliga esta temporada), que tuvo una temporada mediocre con el campeón alemán. Según el diario Bild, el Rekordmeister exige 30 millones de euros para vender al internacional francés, al que le quedan dos años de contrato, pero cuyo traspaso se antoja complicado.

Por un lado, según el periódico alemán, Coman no está muy entusiasmado con la idea de fichar por la Premier League, mientras que varios clubes ingleses se interesaron por él el verano pasado. Por otro lado, representantes de algunos equipos saudíes ya han viajado a Baviera para iniciar las conversaciones, pero la esposa del jugador no se muestra del todo entusiasmada ante la posibilidad de un traspaso a Arabia Saudita. De ahí la compleja situación en torno a Coman.