Según información de «ESPN», el PSG no habría descartado la pista de Bernardo Silva

Llegado este verano al PSG, Luis Campos sufrió varios fracasos durante la última ventana de fichajes. Uno de ellos se refiere a Bernardo Silva. Tal y como anuncia en exclusiva «le10Sport.com», el club capitalino había intentado fichar al internacional portugués, ofreciendo hasta 80M€ al Manchester City. Una oferta rechazada por la formación inglesa, que sin duda debería ver al PSG apuntar en este expediente.

Según información de «ESPN», el PSG no habría descartado la pista de Bernardo Silva. Vinculado al Manchester City hasta 2025, el exjugador del AS Mónaco seguiría siendo vigilado por Luis Campos, pero otro cador europeo le echaría el ojo.

Este club es el FC Barcelona. Según «Sport», a Joan Laporta le gustaría empezar de cero durante el próximo mercado estival. Y para reiniciar la máquina tras una prematura eliminación en Champions, el técnico blaugrana pensaría en Bernardo Silva. Un expediente que debería acelerarse en los próximos meses ya que el centrocampista bien podría reclamar su traspaso. Según «The Sun», se necesitarán 93 millones de euros para contratarlo.

futbolfrances.com