Según informó el diario, Lucas Chevalier recibió garantías del asesor deportivo Luis Campos de que sería titular

Lille's French goalkeeper #30 Lucas Chevalier reacts after saving the ball in a penalty shoot out during the UEFA Europa Conference League quarter-final second leg football match between Lille and Aston Villa at Stade Pierre-Mauroy in Villeneuve-d'Ascq, northern France on April 18, 2024. Aston Villa won over Lille 4-3 after the penalty shoot-outs and Villa qualified for the semi-finals. (Photo by Sameer Al-DOUMY / AFP) (Photo by SAMEER AL-DOUMY/AFP via Getty Images)

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el portero Gianluigi Donnarumma (26 años, 24 partidos de Ligue 1 en la temporada 2024-2025) para una extensión de contrato, que vence en junio de 2026, el Paris Saint-Germain ha decidido fichar al portero del Lille Lucas Chevalier por 55 millones de euros (incluyendo primas). Según informó el diario L’Equipe este viernes, el joven talento francés recibió garantías del asesor deportivo Luis Campos de que sería titular.

En este contexto, la venta del italiano sigue siendo el escenario más probable para lo que resta del mercado de fichajes de verano. A pesar de las filtraciones sobre la posibilidad de que cumpla el último año de su contrato, el exjugador del Milan quiere jugar, y su entorno lleva varios meses considerando su salida, con interés en fichar por el Manchester City o el Manchester United. En cualquier caso, en el PSG no se prevé una «cohabitación frontal», con alternancia en la portería, entre Chevalier y Donnarumma.