Según L’Équipe, Bradley Barcola juega solo al 50% en consecuencia de haber sido sometido a un esfuerzo físico desde la temporada pasada

Convocado por Didier Deschamps para el parón internacional de noviembre, Bradley Barcola (23 años, 15 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) atraviesa un momento difícil. Con un rendimiento menos destacado en las últimas semanas, el extremo parisino parece estar resintiendo los efectos de la apretada agenda y una fatiga acumulada durante varios meses. Según L’Équipe, su entorno admite que “a menudo juega solo al 50%”, consecuencia de haber sido sometido a un esfuerzo físico constante desde la temporada pasada.

Las molestias musculares recurrentes le impiden recuperar su explosividad, a pesar del entrenamiento específico con un preparador físico. Los exámenes médicos son tranquilizadores, pero la fatiga sigue siendo un problema real. La situación no mejora con las recientes lesiones de Ousmane Dembélé y Désiré Doué, que le restan variedad de opciones en ataque. Antes del parón invernal, Barcola tendrá que aguantar el dolor antes de poder descansar y volver a la acción en 2026.