Según L’Equipe, el PSG considera muy baja la oferta del Real Madrid por Mbappé

El martes, el Real Madrid sacó una primera oferta estimada en 160 millones de euros por el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada). Una propuesta inmediatamente rechazada por el PSG

Según la información del diario L’Equipe emitidas este miércoles, el club de la capital francesa se sorprendió por la cantidad de esta primera ofensiva Merengue.

Porque si el PSG esperaba una oferta de la Casa Blanca, era más importante de lo esperado. Internamente, algunos socios parisinos incluso piensan que los madrileños tienen los medios económicos para superar la barra simbólica de los 222 millones de euros que pagó el París por Neymar en 2017.

En cualquier caso, el Real Madrid puede volver a la carga con un nuevo intento, colocado entre 190 y 200 millones de euros. Y a pesar de una posición oficial muy clara con una rotunda negativa a ceder Mbappé, una propuesta mayor a 200 millones de euros corre el riesgo de provocar una auténtica reflexión dentro del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios