Según L’Équipe, Gonçalo Ramos ha «aceptado su condición de segunda rotación ofensiva», pero sus agentes siguen buscando opciones

Paris Saint-Germain's Portuguese forward #09 Goncalo Ramos jumps for the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Clermont Foot 63 at the Parc des Princes stadium in Paris on April 6, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de los 80 millones de euros (incluyendo primas) que el Paris Saint-Germain gastó para ficharlo del Benfica en enero de 2024, el delantero Gonçalo Ramos (24 años, 22 partidos y 10 goles en la Ligue 1 para la temporada 2024-2025), un simple sustituto, se enfrenta a un futuro incierto en el club capitalino. Según L’Équipe, el jugador portugués ha «aceptado su condición de segunda rotación ofensiva», pero sus agentes siguen buscando oportunidades interesantes en el mercado.

Porque el jugador de Olhão necesita minutos, y no es seguro que el entrenador Luis Enrique le ofrezca más esta temporada. Si bien el PSG no venderá a su jugador a precio de ganga, estará encantado de sentarse a la mesa de negociaciones si recibe una oferta atractiva. Como recordatorio, el técnico español y su cuerpo técnico todavía creen que el perfil de Ramos no se corresponde con lo que esperan de un delantero centro.