Según «L’equipe»: Semana decisiva para el futuro de Thomas Tuchel

¿Qué pasaría si el Paris Saint-Germain decide separarse de Thomas Tuchel antes de finales de 2020? La clasificación para los octavos de final de la Champions League no habría despejado todas las dudas sobre el técnico del “Rouge et Bleu”.

Peor aún, según la información del diario “L’Equipe”, el alemán estaría debilitado antes de enfrentarse a Lorient este miércoles (21:00 h) y especialmente a Lille el próximo domingo (21:00 h).

De hecho, la dirección de “Ile-de-France” estaría muy decepcionada con el inicio de temporada lograda por los parisinos, ya derrotados cuatro veces en catorce partidos en la Ligue 1 por sus perseguidores Marsella, Mónaco y Lyon en particular. Todo esto podría dejar bien claro que una nueva derrota ante Lille, líder del campeonato, colocaría a Tuchel en gran peligro.

Pese a todo, el diario precisa que los dirigentes del PSG no han contactado, de momento, con ningún técnico, aunque perfiles como los de Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino o Thiago Motta podrían decidirse internamente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios