Es oficial desde el martes: el Paris Saint-Germain ha descartado a Gianluigi Donnarumma (26 años, 47 partidos en todas las competiciones para la temporada 2024-2025) para el partido de la Supercopa de Europa contra el Tottenham este miércoles (21:00 h). Con esta acertada decisión, el club capitalino confirma su decisión de vender al portero italiano, a quien le queda un año de contrato. ¡Y el Manchester City podría beneficiarse!
Según RMC Sport, el club inglés ha iniciado conversaciones con el entorno del exjugador del Milan para su traspaso. «Gigio» es ahora la prioridad de los Citizens para compensar la muy probable marcha de Ederson, según el medio. La prensa turca informa de un acuerdo entre el portero brasileño y el Galatasaray sobre un futuro contrato, así como de una oferta de 3 millones de euros al City.
Según varias fuentes italianas, el PSG espera entre 25 y 30 millones de euros por la venta de su portero. Esta cantidad está lejos de ser inasequible para el Manchester City, donde Pep Guardiola ha respaldado la operación.