El atleta norteamericano ganador de 10 medallas olímpicas Carl Lewis, pudo compartir con los integrantes del “Equipe de Frances” en la sesión de entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones de Clairefontaine.
La grata sorpresa para “Les Bleus” al recibir la visita del velocista quien tiene en su poder 9 preseas doradas de las 10 conseguida sobre las pistas, fue tomado con mucho beneplácito por todo el Staff y Jugadores de la Selección Francesa.
Sobre los terrenos del campo de entrenamiento Michel Platini, la leyenda mundial y los vigentes Campeones del Mundo pudieron compartir varias impresiones sobre materia deportiva, así como también hablar de las hazañas del norteamericano durante su ciclo olímpico.
Didier Deschamps, fue el encargado de otorgar por motivo de la visita del emblemático deportista, una camiseta del “Equipe de France” con el nombre del histórico corredor al mismo Lewis.
Previo a las amistosas conversaciones y un ameno compartir entre Lewis y los jugadores franceses, el corredor más rápido del mundo en su momento, pudo disfrutar del entrenamiento del conjunto galo.
Fuente: futbolfrances.com