SELECCION FRANCESA: Deschamps dio a conocer los convocados ante Albania y Moldavia

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dio a conocer la lista de convocados para los partidos que enfrentará a su combinado nacional frente a Moldavia y Albania.

La gran novedad de la convocatoria es el regreso del defensor Benjamin Mendy, el jugador del City no aparecía dentro de «Les Bleus» desde noviembre del año pasado, sin embargo en aquella oportunidad salió de la misma por lesión.

Del FC BarcelonaClement Lenglet Antoine Griezmann fueron convocados por el entrenador mientras que los otros franceses, DembéléUmtiti Todibo, se quedaron fuera de los 23 elegidos.

Cabe recordar que Francia se medirá el jueves 14 de noviembre en el Stade de France de París a Moldavia en un encuentro que comenzará a las 20.45 horas. Tres días después, a la misma hora, los franceses viajarán a Tirana para medirse a Albania.

La lista completa la forman los porteros Areola, Mignan, Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Kimpembe, Lenglet, Mendy, Pavard, Varane, Zouma; los mediocampistas Kante, Matuidi, Ndombélé., Sissoko, Tolisso; y los delanteros Ben Yedder, Coman, Fékir, Giroud, Griezmann, Lemar, Mbappé.

Deja tus comentarios